Este emprendimiento familiar se especializa en construir juguetes didácticos en madera para acompañar las primeras infancias. Casitas y cubos didácticos sensoriales y juguetes de arrastre son objetos que acompañan el desarrollo de la imaginación como la motricidad fina de niños y niñas
Arcoiris de madera maciza de distintos colores. Se utiliza para hacer formas, practicar el equilibrio, conocer los colores.
Juguetes de arrastre de madera maciza con formas de animales o autos y poseen ruedas para trasladar. Todos son de color madera natural. Se usan bebés y niños/as para jugar tipo autitos.
Su fin educativo es la autonomía, tanto intelectual -al formar un pensamiento crítico-, moral -fomenta la reciprocidad y el respeto mutuo-, social -al trabajar con sus padres-, emocional -a la seguridad que le brindan los límites-. En ese sentido busca estimular la voluntad y autosuficiencia.
Un material noble como la madera se combina con la creatividad y el método Montessori, para generar objetos que aporten al desarrollo sensorial de las infancias. La Metodología Montessori comenzó en Italia, y es tanto un método como una corriente de la filosofía de la educación, desarrollada por la Dra. María Montessori.